El tiempo en Mendoza: rige nueva alerta por tormentas, ¿a qué hora y dónde?

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Otra vez, un día con mucho calor en la provincia y máxima agobiante.

Nuevamente, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó para este martes 24 una alerta amarilla por tormentas en algunos sectores de Mendoza.

El organismo advirtió de probables precipitaciones hacia horas de la noche en el este de Las Heras, Lavalle, San Martín, Santa Rosa y La Paz.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, con intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, indicó.

Por su lado, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció para hoy tormentas aisladas y tiempo muy caluroso con nubosidad variable. La máxima llegará a los 36°C.

En tanto, para el miércoles se espera inestabilidad con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, con vientos moderados del noreste. La mínima será de 23°C, mientras que la máxima alcanzará los 35°C.

PASO CRISTO REDENTOR: HABILITADO LAS 24 HORAS

PASO PEHUENCHE: HABILITADO DE 9 A 20

PASO VERGARA: HABILITADO DE 9 A 18

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA