El taller Vogue Femme de Diavla Trinity llega al Anexo MMAMM

En el marco de la exposición “Resistencia” del artista Lucas Alfonso, la Municipalidad de Mendoza te invita al taller “Vogue femme”. Se realizará el 30 de noviembre, de 16 a 18, en el Anexo MMAMM del parque Central.

El jueves 17 de noviembre se inauguró la muestra “Resistencia” del artista Alfonso. Se trata de una instalación artística junto a una serie de performances y activaciones a lo largo de la duración de la muestra, que promueven a la cultura de la fiesta ballroom como espacio de resistencia para las personas de la comunidad LGTBQIA+. 

Dentro del contexto de esta obra dispuesta en el Anexo, Ciudad invita a ser parte del taller Vogue femme a cargo Diavla Trinity, también en el espacio cultural ubicado en el parque Central. Será el 30 de noviembre de 16 a 18, con entrada gratuita e inscripción previa aquí.

Vogue Femme de Diavla Trinity

Desde el origen del “Vogue Femme”, creado por las femme queens (mujeres trans) en la década de los 90 en Nueva York, esta danza y lenguaje del ballroom ha sido arma y escudo de resistencia para las personas de la comunidad LGTBQIA+ y mujeres cisgénero de diversas partes del mundo. 

El “Vogue Femme” te invita a abrazar tu vulnerabilidad con el fin de poder contar tu propia historia.

La exposición será el 30 de noviembre de 16 a 18, en el Anexo MMAMM del parque Central. La entrada es libre y gratuita. Recordá inscribirte en este link.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA