El pronóstico para mañana indica “tiempo bueno” en Mendoza

Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes
Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes

“Cielo algo nublado y vientos leves del Este”, indica la última actualización de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

Según lo anunciado en el pronóstico del tiempo, para mañana se espera poco cambio de la temperatura en Mendoza. Las máximas se mantendrán por arriba de los 20 grados hasta el viernes, pero el sábado ingresará un sistema frontal.

“Tiempo bueno, cielo algo nublado y vientos leves del Este”, indica la última actualización de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. La máxima rondará los 23 grados mientras que la mínima será de 8.

Estas condiciones meteorológicas se mantendrán durante el viernes. Para ese día, el pronóstico extendido indica poco cambio de la temperatura y vientos leves del sector Norte.

Sin embargo, en la previa al fin de semana la DACC consigna inestabilidad en la Cordillera. Recién el sábado comenzará a cambiar el tiempo. Según el organismo provincial, para ese día se espera el ingreso de frente frío.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA