El pronóstico para mañana indica ascenso de la temperatura y hay alerta por nevadas en Cordillera

Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes
Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes

Defensa Civil emitió un aviso por probabilidades de precipitaciones en la noche de este jueves y madrugada del viernes en la zona cordillerana desde San Carlos hasta Malargüe.

El pronóstico del tiempo para mañana indica un leve ascenso de la temperatura en Mendoza. Las máximas rondarán los 20 grados durante todo el fin de semana.

Para el viernes, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica “algo nublado y vientos leves del Noreste”. Además, el organismo provincial indicó nevadas en Cordillera. La máxima será de 21 grados mientras que la mínima será de 5.

Defensa Civil emitió un aviso por probabilidades de precipitaciones en la noche de este jueves y madrugada del viernes en zonas de Cordillera desde San Carlos hasta Malargüe. “Las mismas serían de lloviznas, aguanieve y nevadas débiles a moderados”, explicaron en el comunicado publicado en las redes de DF.

Defensa Civil
Defensa Civil

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla por nevada en la zona cordillerana.

En el Sistema de Alerta Temprana del SMN, el color amarillo implica “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA