viernes 25 de septiembre de 2020

Pronóstico: seguirá el buen tiempo con algunas nubes en el cielo mendocino.
Sociedad

El pronóstico para este lunes: leve descenso de la temperatura y alerta por Zonda en el sur

Se prevé una jornada agradable en el Gran Mendoza y algo nublado. La máxima será de 19° y la mínima de 7°.

Pronóstico: seguirá el buen tiempo con algunas nubes en el cielo mendocino.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, el pronóstico del tiempo indica “algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. La temperatura máxima estimada para hoy será de 19º y la mínima de 7°.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional señaló un alerta por vientos intensos en cordillera y precordillera: “Vientos intensos del oeste continúan afectando la zona de cobertura con intensidades entre 75 y 110 km/h con ráfagas. Se prevé que los mismos persistan durante este día lunes, rotando progresivamente al sudoeste. Esta situación puede provocar viento zonda de manera intermitente en la zona cordillerana del sur de Mendoza y precordillera de la misma”.

Para este martes, el ente provincial pronosticó: “algo nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La máxima será de 14º y la mínima de 4º.

Mientras que para el miércoles se espera que vuelvan las heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, aunque también se esperan vientos leves del sudeste.