El pronóstico para el domingo: no hay perspectiva de mejora y se esperan más lluvias

Se esperan precipitaciones para la tarde.
Se esperan precipitaciones para la tarde.

Las condicicones meteorológicas irpan empeorando con el transcurso de las horas y se esperan precipitaciones hacia la tarde.

El fin de semana largo trajo la posibilidad para cientos de personas de hacerse una escapada y poder disfrutar de un breve descanso antes de encarar el último tramo del año. Sin embargo, el pronóstico complicó los planes de más de uno y en las próximas horas se espera que el panorama no mejore en Mendoza.

Según lo detalla el pronóstico de Contingencias Climáticas, para lo que queda de domingo las condiciones meteorológicas seguirán inestables en la provincia y la probabilidad de lluvias irá en aumento con el correr de las horas.

“Inestable, con nubosidad variable y ascenso de la temperatura”, detalla el organismo en su portal web y además advierte que a partir de la tarde se esperan tormentas aisladas.

En tanto, la mínima de hoy fue de 11ºC, mientras que la máxima se espera que llegue a los 26°C. Las condiciones mejorarían para mañana ya que se espera nubosidad variable con una mínima de 13 y una máxima de 26°C.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA