martes 24 de noviembre de 2020

Lindo primer día del fin de semana largo.
Sociedad

El pronóstico del tiempo en Mendoza: sábado con poca nubosidad y una máxima de 29°

Asciende la temperatura para disfrutar de un día hermoso al aire libre. La jornada estará acompañada de vientos leves del noreste y un alto porcentaje de humedad.

Lindo primer día del fin de semana largo.

Será un día ideal para disfrutar de actividades al aire libre porque según el informe de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, el pronóstico indica “poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste”. La máxima estimada para este sábado es de 29º y la mínima de 15º. La humedad: 91%.

Para Mañana, la jornada comenzará con poco cambio de las condiciones meteorológicas con respecto al día anterior: “poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. Pero luego se volverá “inestable hacia la noche en el oasis sur”. La máxima esperada es de 33º y la mínima de 18º.

Y para el lunes feriado se espera “nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura. vientos moderados del noreste rotando al sector sur”. La máxima será de 32º y la mínima de 19º.


Por las redes