domingo 25 de julio de2021

Sociedad

El pronóstico del tiempo para este viernes: seguirá nublado, frío y con lluvias en Mendoza

El pronóstico del tiempo para este viernes: seguirá nublado, frío y con lluvias en Mendoza
Día frio y lluvioso en Mendoza. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Se sentirá hoy el marcado descenso de la temperatura acompañado por los vientos del sudeste. La máxima estimada es de 12° y la mínima de 7°.

Después de una noche y madrugada marcada por una llovizna incesante y un descenso de la temperatura, se presenta un viernes sin cambios meteorológicos. Según la Dirección de Contingencias Climáticas continuará “mayormente nublado y frí­o con lluvias y lloviznas”. Además de “vientos leves del sudeste” y “nevadas en cordillera”. La temperatura máxima estimada es de 12º y la mínima de 7º.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia “tormentas sin precipitaciones “en la zona del Valle de Uco, “tormentas fuertes” en el Este provincial y “nublado en el Sur provincial.

Para este fin de semana mejoran las condiciones meteorológicas. Para este sábado se indica “nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura, además de vientos leves del noreste y heladas parciales”. La máxima será de 16º y la mínima de 4º.

Y para el domingo se pronostica “poca nubosidad con heladas parciales y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste”, la máxima: será de 15º y la mínima de 4º.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes