La mínima de hoy llegó a los -3°: ¿Cómo estará el tiempo mañana Día del Padre?

La mínima de hoy llegó a los -3°: ¿Cómo estará el tiempo mañana Día del Padre?
Pronostican un fin de semana frío y con heladas en toda la provincia, pero a partir del lunes vuelve el buen tiempo.

Este sábado se convirtió en el día más frío del año. Más cerca del medio día, comenzará a subir la temperatura hasta los 10° de máxima.

Con las nubes disipadas, y la “poca nubosidad” se estima para este sábado “heladas generales” en la provincia de Mendoza, con una temperatura mínima de -3°. Luego, más cerca del medio día, el termómetro comenzará a ascender con aporte de “vientos moderados del noreste” y la máxima alcanzará los 10°, según anunció la Dirección de Contingencias Climáticas.

Según los registros de los observatorios ubicados en distintas zonas de la provincia, las temperaturas más bajas que se registrarán hoy serán las siguientes: en la zona de Puntas de Vaca y Las Cuevas se esperan -8°; en Uspallata -4°; en Gran Mendoza 3°; en el Este 2°, en el Valle de Uco 2°; San Rafael -2° y Malargüe -3.

Desde mañana, el tiempo comenzará a mejorar. Según el ente provincial, se estima que para este domingo Día del Padre se cuente con un cielo “parcialmente nublado” que pese a las heladas (-1°) luego aumente la temperatura (máxima 13°) para poder disfrutar en familia. Según el pronóstico acompañarán “vientos leves del noreste”.

Y para el lunes, se espera un leve ascenso de la temperatura con misma mínima pero con máxima de 16°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA