domingo 29 de noviembre de 2020

Di Benedetto, el nuevo paseo del Parque Central. Foto: Orlando Pelichotti
Sociedad

El pronóstico del tiempo: domingo con nubosidad y ascenso de la temperatura

Para la zona del oasis sur se anuncia inestabilidad hacia la noche. La máxima estimada para hoy es de 33°.

Di Benedetto, el nuevo paseo del Parque Central. Foto: Orlando Pelichotti

La lluvia da tregua, porque para este domingo se espera un día brillante, con una temperatura que rondará los 33° y sol, aunque algunas nubes lo acompañarán en su recorrido. Pero como todo lo bueno se termina, se indica cambios meteorológicos para los siguientes días.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, se espera un domingo con “poca nubosidad, ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste e inestable hacia la noche en el oasis sur. La máxima rondará los 33º y la mínima los 18º.

Para el lunes feriado se prevén algunas lluvias. El pronóstico indica un día con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, además de poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste rotando al sector sur. La máxima alcanzaría los 32º y la mínima los 19º.

Y para el martes, “parcialmente nublado y ventoso, con descenso de la temperatura y vientos del sector sur”. Esto antecederá al “ingreso de frente frío”. La máxima estimada es de 25º y la mínima de 20º.