El Parque San Martín y una feria de diseño para recibir las vacaciones de invierno

El Parque San Martín y una feria de diseño para recibir las vacaciones de invierno. Foto: Feria de Diseño.
El Parque San Martín y una feria de diseño para recibir las vacaciones de invierno. Foto: Feria de Diseño.

Desde el martes y hasta el próximo domingo tendrá lugar una nueva edición de la Feria de Diseño en el parque, una oportunidad para disfrutar del aire libre, descubrir productos autóctonos y ayudar al Banco de Alimentos y a quienes menos tienen.

Las vacaciones de invierno están, literalmente, a la vuelta de la esquina en Mendoza. Y es que el próximo lunes comenzará oficialmente el receso de acuerdo al calendario, aunque ya con el fin de semana comenzará a disfrutarse del más que merecido descanso y de la llegada de visitantes a Mendoza. A ello se suma, además, que el tiempo asoma agradable esta semana, con máximas que podrían llegar a los 26 grados. Todo este ambiente que servirá como antesala a las vacaciones de invierno encontrarán un importante aliado en el Parque General San Martín: una nueva edición de la Feria de Diseño Libre, que comenzará este martes (5 de julio) y se extenderá hasta el domingo próximo (10 de julio).

Desde mañana, y de 10 a 18 -con entrada libre y gratuita- estarán dispuestos los stands de artesanos, diseñadores locales y emprendedores en la Rotonda del Rosedal. En esta ocasión participarán cerca de 80 feriantes, con una gran variedad de propuestas para que mendocinos y turistas que recorran este espacio verde puedan encontrar aquello que buscan.

El Parque San Martín y una feria de diseño para recibir las vacaciones de invierno. Foto: Feria de Diseño.
El Parque San Martín y una feria de diseño para recibir las vacaciones de invierno. Foto: Feria de Diseño.

“Realizar estos encuentros es una gran alegría, porque permite que los feriantes puedan ofrecer sus productos en un espacio único de nuestra provincia como es el Parque San Martín”, destacó la organizadora de la Feria de Diseño, Fernanda Idiart.

Productos para todos los gustos

Los visitantes podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, autos de colección y figuras en 3D, además de plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas. También habrá disponibles encuadernaciones, productos de hierro y cuchillería, artesanías, bazar y decoración, pantuflas, pijamas, lencería y ropa deportiva.

La feria ofrecerá, además, miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos marroquinería. A ello se suma una amplia y variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, entre otras cosas.

Gastronomía

La Feria de Diseño Libre contará, además, con un variado patio de comidas que ofrecerá productos de pastelería, panadería, chocolatería, aceites de oliva, aceitunas y conservas. También habrá vinos, frutos frescos y semillas. Un sector de foodtrucks con comidas rápidas, cafetería, cerveza artesanal, licuados, candy bar, garrapiñadas y barritas energéticas y un puesto de pollo y de comidas saludables también serán de la partida.

Nueva edición de la Feria de Diseño Libre
Nueva edición de la Feria de Diseño Libre

Ayudando a los demás

Si bien la entrada es libre y gratuita, los organizadores de la feria buscan apelar a la solidaridad de los mendocinos, por lo que se recaudará lentejas y arroz para el programa “Manos a la Olla”, organizado por el Banco de Alimentos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA