El móvil veterinario se instalará durante todo junio en el parque O’Higgins

Será para la atención gratuita de perros y gatos. Además, se realizarán castraciones y esterilizaciones con turno previo.

Vecinos y vecinas de la Ciudad tendrán a disposición el móvil veterinario municipal en el Parque O’Higgins para acceder a turnos y consultas gratuitas.

El mismo se ubicará en el espacio verde a partir del 30 de mayo y permanecerá allí hasta el 30 de junio. Para castraciones y esterilizaciones, se deberá asistir con turno previo obtenido a través de la línea 147.

Se requerirá que las personas solicitantes tengan domicilio en la Ciudad, sean mayores de 18 años y que sus animales de compañía asistan con 8 horas de ayuno sólido y líquido, tengan entre 5 meses a 5 años de edad (gatos) y entre 6 meses a 5 años de edad (perros), no estén en celo, no tengan sobrepeso o estén en estado de caquexia (bajo peso, anémicos), no tengan patologías preexistentes y que no sean de razas con inconvenientes respiratorios o tengan nariz chata o corta (caniches, boxer, razas braquicefálicas).

La línea telefónica ya se encuentra abierta, con cupos limitados. Por su parte, vecinos y vecinas que deseen realizar consultas orientativas y vacunar o desparasitar a su animal de compañía podrán acercarse espontáneamente al móvil, de lunes a viernes de 8 a 12.30.

Importante: 

Obtener un turno para castración no significa el acceso al servicio. Esto dependerá del criterio de los veterinarios, quienes evaluarán si los animales están en condiciones de ser operados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA