martes 11 de agosto de 2020

El ex presidente, Mauricio Macri, compartió una foto en Twitter en medio de los banderazos y la cuarentena obligatoria. - Archivo
Sociedad

El mensaje de Mauricio Macri en las redes, entre el banderazo nacional y el Día de la Independencia

El ex mandatario argentino compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto apoyando las protestas masivas en plena cuarentena.

El ex presidente, Mauricio Macri, compartió una foto en Twitter en medio de los banderazos y la cuarentena obligatoria. - Archivo

Este jueves, en el Día de la Independencia argentina, se llevó a cabo en todo el país diferentes banderazos contra algunas medidas del Gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández.

En este marco fue que el ex mandatario argentino, Mauricio Macri, compartió una foto en su cuenta oficial de Twitter que rápidamente tomó fuerza en las redes sociales.

"¡LIBRES! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!", dice el mensaje del expresidente, que esta semana reapareció en público, con críticas a la administración del Frente de Todos.

El banderazo fue impulsado por la agrupación Campo Más Ciudad, para manifestarse “contra el avance sobre el campo y la Justicia”. Y se dio en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia por coronavirus.

Cabe destacar que donde más gente se reunió para protestar fue en el AMBA, donde el Gobierno nacional decidió volver a fase 1 debido a la gran cantidad de contagios por Covid-19 que se vienen registrando diariamente.