viernes 23 de abril de2021

Archivo
Sociedad

El mensaje de Mauricio Macri durante la marcha contra el Gobierno

Esta noche el ex presidente dará una entrevista en el canal Todo Noticias (TN), en la que se espera que hable de las movilizaciones.

Archivo

Este lunes, mientras en varias ciudades del país se realizaba una manifestación en contra del Gobierno de Fernández, Mauricio Macri escribió un mensaje en sus redes sociales.

“Queridos argentinos: las crecientes movilizaciones pacíficas, el coraje y la convicción de las personas que las acompañan, son la demostración de que a pesar de nuestros problemas actuales tenemos que ser muy optimistas respecto a nuestro futuro”, expresó en Twitter.

En pocos minutos el posteo del ex mandatario fue replicado miles de veces y recibió mensajes de apoyo como también de repudio. Esta noche el ex presidente dará una entrevista en el canal Todo Noticias (TN), en la que se espera que hable de las movilizaciones.

Será a las 22, en “Desde el llano”, el programa que conduce Joaquín Morales Solá. Será la primera entrevista para la televisión que brindará tras haber cumplido su mandato.