El intendente de la Ciudad acompañó a vecinos y vecinas en la celebración del Santo Patrono de la provincia

Como anfitrión de la procesión, Ulpiano Suarez se acercó a la parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás y caminó junto a citadinos y mendocinos para agradecer al santo por su protección.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, acompañó a citadinos y mendocinos en la celebración del Santo Patrono Santiago.

La ceremonia fue este lunes, 25 de julio, en la parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás, con posterior procesión por la peatonal Sarmiento y alrededores.

Por la Ciudad, también se hicieron presentes la reina de la capital, Guadalupe Cuervo y el secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo, quienes se congregaron junto a cientos de personas y al párroco de la institución, Marcelo De Benedectis, para agradecer al santo Patrono por su protección.

Durante el acto, la Banda de la Policía de Mendoza tocó algunas canciones conmemorativas. Además, bailarines y bailarinas danzaron frente a la parroquia, en homenaje al santo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA