El humor y la comedia llegan al Teatro Mendoza

A partir de este fin de semana y hasta mediados de febrero, el ciclo Verano en la Ciudad se presentará en el escenario de calle San Juan con obras consagradas.

El Teatro Mendoza será el escenario de un gran ciclo de humor y comedia, denominado Verano en la Ciudad,  con algunas de las obras más importantes y referentes de este género en la provincia. Abarcará desde esta última semana de enero hasta mediados de febrero.

Se hace extensiva la invitación a vecinos, vecinas y turistas para que no sólo se acerquen a una de sus salas mayores de la provincia, sino que lo hagan presenciando las mejores obras locales donde las risas están más que aseguradas.

El detalle de las obras

  • Sábado 28 de enero | 22hs - La llamita de Raquel

Valor de la entrada: $1500 - www.entradaweb.com Sinopsis: es la historia de Raquel, una maestra de séptimo grado que después de 30 años llama por teléfono a uno de sus alumnos, Beto Martinez, para encargarle la tarea, poco fácil, de encontrar y reunir a todos sus compañeros para una fiesta de año nuevo. Así irán apareciendo aquellos compañeritos que ya son todos adultos y que han tomado cada uno su propio destino en la vida. Una comedia desopilante. 

  • Domingo 29 de enero | 21 hs - Drácula sin colmillos

Valor de la entrada: $1500 - www.entradaweb.com Sinopsis: la obra, mezcla de humor absurdo y grotesco, comienza con el encargo que se le hace al agente inmobiliario Jonathan Parker, de viajar hacia Transilvania a visitar al conde Drácula. Éste último está dispuesto a mudarse a Londres para, luego de 2.500 años de soltería, conseguir novia. Al descubrir una foto de Linda Mina, la novia de Jonathan, nuestro conde quedará profundamente prendado del corazón de la niña en cuestión. Hasta aquí la obra sigue los lineamientos generales de la historia de Stocker. Pero es a partir de este momento que la pluma de José Manuel López dará un giro sumamente original hacia situaciones disparatadas y de mucho humor. Con guiños al público, juegos de palabras, elementos circenses y una muy buena resolución escenográfica. 

  • Viernes 3 de febrero | 21.30 hs - Monólogos Heroicos

Valor de la entrada: $1500 - www.entradaweb.com Sinopsis: es un show de humor en el que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer Stand Up. La verdad sobre la relación tóxica de Batman y Robin. Superman y la cantidad real de calzoncillos que tiene. Spiderman y la estafa del telar de la abundancia. Flash y su negocio de importación de cosas de Paraguay. Mickey y su lucha por sus aportes jubilatorios. Todo esto hace de Monólogos Heroicos un espectáculo en el que, sin sacarse sus trajes, estos superhéroes muestran su lado B, su verdadera personalidad, dejando al desnudo sus secretos más preciados.

  • Sábado 4 de febrero | 22 hs - La llamita de Raquel

Valor de la entrada: $1500 - www.entradaweb.com

  • Domingo 5 de febrero | 20.30 hs - La Fabulosa Historia de los Inolvidables Marrapodi

Valor de la entrada: $1000 - www.entradaweb.com Sinopsis: desde su llegada a estas tierras en 1792 y hasta nuestros días, la familia de artistas de los Marrapodi intentó llevar a escena, sin mucho éxito, su única obra a través de todos los géneros y formatos teatrales que aparecieron en nuestro país. Sin embargo, un grupo de cuatro actores tratará de darle vida a las creaciones de los Marrapodi para salvarlos del olvido. ¿Lo lograrán? Una obra para reír y disfrutar de la historia del Teatro Argentino a través de la música y el humor.  

  • Sábado 11 de febrero | 21.30 hs - Mandato Cumplido

Valor de la entrada: $1000 - www.entradaweb.com Sinopsis: La familia Reynaldi mira por TV la elección de la Reina Nacional de la Vendimia. Anabel I sale Virreina. ¿Acaso permitirías que tu reina preferida salga segunda? Bueno, ellos no. Mandato Cumplido es una propuesta que desde el humor y la sátira invita a reírnos sobre la mayor tradición de nuestra provincia. 

  • Domingo 12 de febrero | 21 hs- Drácula sin colmillos

Valor de la entrada: $1500 - www.entradaweb.com 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA