Educación financiera virtual de manera simple, para una mayor inclusión de las personas mayores

Educación financiera virtual de manera simple, para una mayor inclusión de las personas mayores

Grupo Supervielle lanza “Hacelo Vos - Tecnología sin Edad”: un espacio que brinda herramientas esenciales para operar de forma diaria en el mundo digital.

Grupo Supervielle acaba de lanzar el programa “Hacelo Vos – Tecnología sin Edad”, cuyo objetivo es brindar conocimientos financieros a sus clientes adultos mayores para que puedan mejorar el uso de las herramientas financieras y realizar sus operaciones bancarias de forma simple, segura y con mayor autonomía.

Se trata de un programa de cursos online, 100% gratuitos, de un mes de duración, con encuentros virtuales semanales. Sus contenidos incluyen, entre otros, el acceso a alfabetización multimedia y el uso del celular, realización de pagos online y transferencias, y utilización de la caja rápida y online banking por medio de PC o de aplicaciones móviles.

Todos los cursos serán dictados en alianza con universidades de alto prestigio educativo a lo largo de nuestro país, entre las que se encuentran la Universidad de Morón, la Escuela Argentina de Negocios, la Universidad de Mendoza y la Universidad Católica Argentina. En principio, se brindarán 5 encuentros online por sede, con una inscripción de más de 2.000 alumnos, aproximadamente.

“Esperamos que el programa Hacelo Vos – Tecnología sin Edad nos permita seguir colaborando con la inclusión digital de todas aquellas personas que sientan la necesidad de capacitarse para poder operar con mayor autonomía, seguridad e independencia, sin importar la edad. Con esta iniciativa renovamos nuestro compromiso con la inclusión financiera, facilitando la adopción de las nuevas herramientas digitales y promoviendo la educación financiera”, sostuvo Atilio Dell’Oro Maini, Director de Grupo Supervielle.

Para anotarse en el programa u obtener más información al respecto, ingresar al siguiente link.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA