DUCI Ópticas: 81 años de trayectoria brindando servicios de alta calidad al público mendocino

Desde 1940 esta importante cadena se ha posicionado a la vanguardia del mercado por la calidad óptica que ofrece a sus clientes.

Vicente Duci, pionero de la óptica, fundó esta empresa y posteriormente fue su hijo Mariano quien le dio un fuerte impulso y transformó ese sueño en una realidad. Hoy Mariano continúa trabajando el preciado proyecto familiar junto a sus hijas Silvina, Marisa y Gisela Duci.

En DUCI Ópticas confluyen, además de 81 años de reconocida experiencia, la incorporación permanente de nuevos productos y un constante proceso de renovación tecnológica. Estos son los factores que le permiten brindar servicios y soluciones a los diferentes problemas de la salud visual con productos ópticos y contactológicos, colaborando con el desarrollo de las diversas actividades que realizan los mendocinos.

Para celebrar este importante aniversario la firma está remodelando su tradicional esquina de Las Heras 101 de Ciudad y anuncia la próxima inauguración de un nuevo local con un sector de alta complejidad óptica Digital en Palmares Open Mall.

Duci Ópticas, mucho más que ver bien.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA