Dos pilotos pelearon e insultaron en pleno vuelo: “Te espero en la esquina”

Imagen Ilustrativa. Foto: Web
Imagen Ilustrativa. Foto: Web

El hecho surgió cuando el conductor de Aerolíneas Argentinas quiso adelantar al de un avión sanitario en el momento en que ambos se disponían a aterrizar.

Una discusión entre dos pilotos generó preocupación este lunes en el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires Jorge Newbery. La causa de la riña surgió cuando el conductor de Aerolíneas Argentinas quiso adelantar a un avión sanitario en el momento en que ambos se disponían a aterrizar con la ayuda de un controlador aéreo.

El audio al que accedió TN revela que todo comenzó cuando el controlador le pidió al piloto de Aerolíneas que mantenga el rumbo y se abstenga a las maniobras de aterrizajes, hasta que lo haga la otra aeronave.

En ese momento, intervino el piloto del avión sanitario: “Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está pasando con el ‘apurado’ de Aerolíneas”. El incidente está siendo investigado por las autoridades aeroportuarias, que por el momento no se han pronunciado al respecto.

La pelea entre los pilotos

Controlador aéreo: ¿Podría mantener .74 en su descenso?

Piloto: Eh, ¿si voy más rápido que el otro tránsito?

Controlador aéreo: Negativo. Siga después del otro tránsito y es un sanitario

Piloto: Bueno. ¿74 me decís entonces?

Controlador aéreo: Es para mantener el espaciamiento en el descenso

Fue entonces cuando apareció un segundo piloto que estaba escuchando la misma frecuencia, defendió al controlador aéreo y arremetió contra el piloto que quería aterrizar primero: “Le agradezco y le pido disculpas por lo que le está sucediendo con el apurado de Aerolíneas”.

Controlador aéreo: No hay problema, es algo de todos los días

Segundo piloto: Así son estos pibitos. De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos

Piloto: Venga a decírmelo en la cara lo de pibito

Segundo piloto: Mirá, si sos el capitán sos un p... y si sos de tecno y comando te c... a trompadas

Piloto: Ahí te espero, en la esquina

Segundo piloto: No hay ningún problema, ahí voy al check point. Sos un imbécil

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA