Dolor por la muerte por coronavirus de un profesional de la Salud de la Zona Este

Dolor por la muerte por coronavirus de un profesional de la Salud de la Zona Este
Simón Escudero, profesional de la Salud de 45 años. Estaba casado y tenía dos hijos. Foto: Gentileza

Se trata de Simón Escudero. Tenía 45 años, trabajaba como kinesiólogo y había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Desde hace más de un año, los profesionales de la Salud se han puesto en el frente de batalla contra el coronavirus. Y claro está, son los más expuestos a contraer la enfermedad. Tal es así que en las últimas horas, se conoció una noticia que enlutó a la zona Este de Mendoza. Un reconocido kinesiólogo de San Martín, que había recibido la primera dosis de la vacuna, falleció a causa del Covid-19.

Se trata de Simón Escudero, un especialista de 45 años que trabajaba en la Clínica de la Rodilla del mencionado departamento y había estudiado licenciatura en kinesiología y fisioterapia en la Universidad Nacional de Córdoba. Estaba casado y tenía dos hijos.

Comunicamos la triste noticia del fallecimiento del colega Simón Escudero. Damos nuestras condolencias a sus seres queridos y los acompañamos en este difícil momento.

Posted by Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza on Tuesday, June 1, 2021

Comunicamos la triste noticia del fallecimiento del colega Simón Escudero. Damos nuestras condolencias a sus seres queridos y los acompañamos en este difícil momento”, expresaron desde el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Mendoza a través de Facebook.

Pablo Zalazar, su amigo de la infancia y colega, comentó: “Nos conocíamos desde que teníamos 5 años. Hice con el la secundaria, la universidad... Era un hermano realmente para mí. Lo vamos a extrañar mucho”.

El sentido mensaje de Luis Petri

Una de las personas que recordó y se despidió del profesional de la Salud fue Luis Petri, diputado nacional de Juntos por el Cambio y ex compañero de colegio de Escudero.

Simón querido, te fuiste prematuramente cuando aún no te tocaba, te vamos a extrañar mucho. Fuiste el alma y el asador de todas la reuniones de ex compañeros del cole”, comenzó diciendo el funcionario.

Simón querido, te fuiste prematuramente cuando aún no te tocaba, te vamos a extrañar mucho! Fuiste el alma y el asador...

Posted by Luis Petri on Tuesday, June 1, 2021

Y continuó: “Gracias por recupérame siempre de mis esguinces, cervicales o lo que tuviese a la hora que sea y sin importar el día. Dejas un gran vacío en todos nosotros. Gracias por todo querido amigo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA