jueves 1 de octubre de 2020

Sergio Cornejo falleció a los 51 años a causa del Covid-19.
Sociedad

Dolor por la muerte de un reconocido funcionario de Las Heras a causa de coronavirus

Sergio Cornejo, conocido por todos como “El negro”, era el Director de la Guardia Urbana de la Municipalidad del departamento. Tenía 51 años y se encontraba internado por Covid-19.

Sergio Cornejo falleció a los 51 años a causa del Covid-19.

Este miércoles en la tarde falleció el Director de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Las Heras, Sergio Cornejo, a raíz de un paro cardíaco a causa de una neumonía producto del Covid-19. “El negro”, como lo llamaban todos, tenía 51 años y era uno de los funcionarios más cercanos al intendente Daniel Orozco. La noticia golpeó fuerte entre colegas y amigos.

Luego de contraer coronavirus, el cuadro de Cornejo se complicó debido a que padecía diabetes, una enfermedad previa considerada de riesgo, por lo que no pudo superar la enfermedad y falleció este miércoles. Estaba internado en el hospital Privado de Ciudad, donde finalmente falleció.

A medida que trascendió la noticia de su deceso, desde la municipalidad de Las Heras, compañeros y colegas lo despidieron con emotivos saludos llenos de cariño y recuerdos, a través de las redes sociales.

Luego, desde la Unión Cívica Radical, partido del cual Sergio era parte desde sus inicios en la política, expresaron en un comunicado sus condolencias: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Cornejo, Secretario General de la OTR Mendoza e histórico militante de Las Heras. Acompañamos a su familia y a sus amigos en este difícil momento”.

Otra de las figuras que lo despidió en las redes sociales fue el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, quien manifestó: “Lamento con tristeza el fallecimiento de Sergio Cornejo. Acompaño en el dolor a su familia y seres queridos, también al Intendente Daniel Orozco, compañeros de trabajo y militancia radical”.