jueves 28 de enero de 2021

Tapia trabajaba en el Ministerio de Salud provincial - Foto: Facebook
Sociedad

Dolor por la muerte de un funcionario del Ministerio de Salud que contrajo Covid-19

Se trata de Claudio Tapia, quien prestó 25 años de trabajo en el gobierno provincial. Suárez y Nadal enviaron sus condolencias a la familia.

Tapia trabajaba en el Ministerio de Salud provincial - Foto: Facebook

El Gobierno de Mendoza informó esta mañana el fallecimiento del jefe de departamento de coordinación de legajos digitales, Claudio Ernesto Tapia, quien había contraído coronavirus.

Según indicaron, el hombre se desempeñaba en la subdirección de personal, de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, y se encontraba internado por Covid-19 desde el lunes pasado.

Claudia Tapia, funcionario del Ministerio de Salud que falleció tras contraer Covid-19 - Facebook

Tapia prestó 25 años de servicio siendo un impecable trabajador. Desde Salud destacaron que todos sus compañeros y su equipo de trabajo se encuentran muy afectados con la noticia y envían sus condolencias a la familia.

Por su parte, y a través de un comunicado de prensa, el gobernador Rodolfo Suárez, la ministra de Salud, Ana María Nadal, y todo el equipo de salud del Gobierno de Mendoza lamentaron la pérdida de este trabajador y le agradecieron el compromiso, la tarea realizada y envían el pésame a sus familiares.


Por las redes