Dolor por la muerte de padre e hija en Potrerillos: el último parte médico de la nena que sobrevivió

Jonatan y su hija Abril, las dos víctimas fatales. Facebook
Jonatan y su hija Abril, las dos víctimas fatales. Facebook

Jonatan (33) y Abril (14) Santana murieron anoche tras chocar contra un micro. La ahijada del hombre, Milagros (9) se encuentra en grave estado en el Notti.

Jonatan Santana tenía 33 años, su hija Abril 14. Ambos murieron anoche de manera trágica en un incidente vial en Alta Montaña. La ahijada del hombre, de 9 años, está internado en grave estado en la terapia intensiva del Notti.

“Proyectos y sueños por cumplir”, publicó Jonatan unas pocas horas antes del choque fatal en Potrerillos. Vivía en Luján y trabajaba en una conocida cadena de carnicerías. “Siempre te voy a recordar tus risas y excelente personita, joni querido.. El miércoles fue nuestro último abrazo compañero.. No lo puedo creer.. Descansa en paz”, escribió una amiga del hombre.

De una .. proyectos y sueños por cumplir

Posted by Jonatan Santana on Thursday, August 26, 2021

El falta accidente ocurrió en el kilómetro 1.093 de la ruta 7, frente al Dique de Potrerillos. El hecho se produjo entre un colectivo de la empresa Andesmar, un camión y un auto en el viajaban un hombre junto a su hija y su ahijada.

El impacto fue tal que la parte delantera del vehículo menor quedó totalmente destruida. Debido al estado del auto, en un primer momento las autoridades no podían determinar cuántas personas viajaban en el mismo. Después se establecieron que eran tres los ocupantes.

Momentos después del hecho, bomberos de la Policía, bomberos voluntarios de Luján y una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar. Los profesionales médicos constaron el deceso de Jonathan Santana y su hija Milagros Santana.

La otra menor, por otra parte, resultó con fractura de rodilla derecha y fractura de pelvis por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Notti.

Dos personas murieron y una niña quedó grave tras un choque múltiple en la zona de Potrerillos en la alta montaña.
Dos personas murieron y una niña quedó grave tras un choque múltiple en la zona de Potrerillos en la alta montaña.

El último parte médico de la nena accidentada en Potrerillos

Desde el hospital pediátrico Humberto Notti informaron que la menor de 9 años ingresó anoche, alrededor de las 21 y rápidamente fue trasladada al quirófano dada la gravedad de las heridas.

“Actualmente se encuentra internada en el Servicio de Terapia Intensiva, conectada a asistencia mecánica respiratoria. Su estado es reservado por lo que será necesario esperar su evolución”, resume el ultimo parte médico.

A su vez, sus familiares se aferran a la fé y piden cadena de oración por Milagros en redes sociales.

Pido cadena de oración x mi primita Milagros Mendez 👏😔😭

Posted by Gabi Milla on Thursday, August 26, 2021

EL CHOQUE

Según informaron fuentes policiales, el Chevrolet Corsa viajaba con dirección al Este por ruta 7. En un momento, el conductor quiso pasar al colectivo por la derecha, en la parte la ruta que es más ancha porque está el carril extra de frenado.

Sin embargo, cuando quiso volver a la ruta quedó atrapado entre el colectivo de larga distancia y un camión que circulaba por la misma ruta hacia el Oeste. Este último lo tocó y lo “tiró” abajo del colectivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA