Día de la Primavera con lluvia y frío: el inusual pronóstico para hoy en Mendoza

Foto: José Gutiérrez / Archivo Los Andes
Foto: José Gutiérrez / Archivo Los Andes

Habrá que esperar para ver el sol y tener algo de calor.

Quienes esperaban sol y calor para el 21 de septiembre pues se quedaron con las ganas. Es que en este 2022, la primavera llegó a Mendoza con lluvias y frío, complicando los planes de aquellos que querían estar al aire libre.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció en su pronóstico para hoy, miércoles 21: “Mayormente nublado con precipitaciones aisladas en las primeras horas, mejorando por la tarde, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Inestable en cordillera”.

La mínima será de 6°C, mientras que la máxima llegará a 16°C.

Ignacio Blanco / Archivo Los Andes
Ignacio Blanco / Archivo Los Andes

Para el jueves se espera “tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. La mínima rondará 4°C, con una máxima de 20°C.

En tanto, el viernes, se espera otro ascenso de la temperatura. Mínima: 6°C. Máxima: 23°C.

EL ESTADO DEL PASO CRISTO REDENTOR

Según informaron desde Gendarmería Nacional, el paso internacional Cristo Redentor se habilitará a las 8 para particulares, ómnibus y transportes de carga.

Todavía no está integrado el sistema, por lo que autos y micros deben pasar por los controles en Horcones y Los Libertadores.

  • Uspallata: -7°C
  • Punta de Vacas: -11°C
  • Puente del Inca: -16°C
  • Las Cuevas: -17°C

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA