Después del ‘carpincho votante’ apareció el ‘bicho jujeño’ para sufragar

Después del ‘carpincho votante’ apareció el ‘bicho jujeño’ para sufragar
Un joven influencer se fue disfrazado de 'bicho' a votar y despertó la risa de todos los presentes.

Se trata de un reconocido influencer del norte del país que decidió y a votar disfrazado de coronavirus para cumplir con un desafío viral

Las Elecciones PASO 2021 desde su comienzo quedarán en la historia de Argentina por ser unos comicios totalmente atípicos efectuados en medio de un contexto marcado por la crisis sanitaria derivada del coronavirus y un marco económico calamitoso.

En medio de estos condimentos, los votantes se toman con mucho humor el deber cívico y acuden a las urnas con mucha onda. Esto es lo que hizo un joven jujeño muy conocido en Instaran que había lanzado una encuesta en su perfil horas antes que arrancara la votación.

Se trata de El Bicho Jujeño, una ‘celebridad’ dentro de la red social que ganó su fama por no mostrar su rostro y que ahora le consultó a sus seguidores sobre “Qué dicen si mañana voy a votar con la máscara del Bicho? ¿Quién me segunda?”. La encuesta destacó una aluvión de respuestas y la mayoría optó por la iniciativa de ir disfrazado al punto tal que un 91% dijo “Sí”.

Ante semejante manifestación, al influencer no le quedó otra más que cumplir: dejó la vergüenza de lado, se colocó un poncho marrón y una máscara verde que emula al virus de la pandemia y que terminó por hacerse viral.

Estoy muy decepcionado porque no encontré el voto para que me gobiernes vos”, escribió en el pie de foto de su publicación y en tono humorístico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA