domingo 28 de febrero de 2021

En Mendoza, las precipitaciones continuarían durante todo el fin de semana. / Los Andes
Sociedad

Después de la tormenta: pronostican cuatro días más de inestabilidad y lluvias en Mendoza

Así lo anticipa la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia. El informe completo.

En Mendoza, las precipitaciones continuarían durante todo el fin de semana. / Los Andes

Después de la intensa tormenta de agua y granizo que sorprendió a Mendoza el último jueves, el pronóstico del tiempo extendido anticipa la continuidad de la inestabilidad y la posibilidad de más precipitaciones en el territorio provincial.

Así lo detalla el informe de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, que adelantó la situación para este viernes, sábado, domingo y lunes, cuatro días que estarán marcados por la caída de agua en diferentes sectores.

A saber: para este viernes 13 de noviembre se espera un cielo “parcialmente nublado con tormentas aisladas”, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Y el “alerta por ocurrencia de tormentas severas”, con una máxima que rondará los 28ºC.

En tanto, para el sábado 14 se aguarda una jornada “parcialmente nublada, ventosa e inestable con lluvias aisladas”, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Y el ingreso de frente frío. La máxima llegaría a 24ºC.

El domingo 15 llegaría con “parcialmente nublado con precipitaciones aisladas” y poco cambio de la temperatura, en compañía de vientos moderados del sudeste. Máxima: 23ºC.

Por otra parte, el pronóstico del tiempo para el lunes 16 anticipa un cielo “parcialmente nublado con precipitaciones aisladas” y ascenso de la temperatura, vientos moderados del este. Máxima: 26ºC".


Por las redes