martes 24 de noviembre de 2020

El banquero falleció en un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta.
Sociedad

Desde el presidente hasta empresarios, así despidieron en las redes a Jorge Brito

Algunas figuras de nuestro país se volcaron a la red social y le dedicaron sentidos mensajes al empresario fallecido hace algunas horas en un trágico accidente en Salta.

El banquero falleció en un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta.

Empresarios, funcionarios y dirigentes políticos manifestaron esta tarde sus condolencias por la muerte del banquero Jorge Brito, fallecido en un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta.

Uno de las personas que recordó al empresario fue el presidente Alberto Fernández, quién expresó sentidas palabras en su cuenta de Twitter: “Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos”, reza el mensaje.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, también se refirió a este suceso y señaló: “Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Brito, fundador y presidente del Banco Macro, con quien durante estos años forjamos un vínculo de afecto y amistad. Mi más sincero acompañamiento y condolencias a su familia”.

Por su parte, el exvicegobernador de Salta Miguel Ángel Isa afirmó: “Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Brito en tan trágicas circunstancias. Mis condolencias a su familia. Qué descanse en paz”.

En tanto, el diputado nacional del PRO Cristian Ritondo se mostró “muy conmocionado por la noticia del fallecimiento de Jorge Brito padre. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

También a través de su cuenta en redes sociales, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, hizo saber su “profundo dolor por el fallecimiento de mi amigo Jorge Brito. Muchísima fuerza y un gran cariño para toda su familia y sus allegados en este momento tan difícil”.

Desde el mundo del fútbol, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) expresó su “profundo pesar” por el fallecimiento de Brito, padre de Jorge Brito (h), que ocupa el cargo de vicepresidente de River Plate.

También anunciaron que “en todos los encuentros de la jornada de hoy se hará un minuto de silencio”.


Por las redes