Descubrió a su marido con otra mujer en la ruta y le destrozó la luneta del auto

Encontró a su esposo con otra mujer y le destruyó la luneta del auto. Gentileza / Nuevo Diario Web
Encontró a su esposo con otra mujer y le destruyó la luneta del auto. Gentileza / Nuevo Diario Web

El escándalo requirió la presencia policial. Al hombre le dictaron una prohibición de acercamiento. El vehículo destruido sería de la agresora.

Un episodio de violencia e infidelidad estalló (literalmente) en Santiago del Estero, donde una mujer destruyó la luneta del auto porque había descubierto a su esposo con la amante.

El escándalo sucedió días atrás en plena ruta provincial 13, cerca de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, y requirió la intervención de la Policía, según lo informado por el medio local Nuevo Diario Web.

El hombre se reunió con otra mujer, señalada como la amante, en la ciudad antes mencionada. Desde allí, ambos viajaron juntos en el Volkswagen Gol y se trasladaron por la ruta, donde se estacionaron sobre la banquina, alejados del bullicio y de la mirada urbana.

Este encuentro “clandestino” llegó a oídos de la pareja del hombre, así que ella decidió ir por sus medios para comprobar la infidelidad. Allí confirmó lo que sospechaba y reaccionó con total furia.

A continuación, las tres personas discutieron y se insultaron, incluso con intentos de agresión física. En un momento, la mujer habría tomado un ladrillo y destrozó la luneta del auto, tal como se observa en la imagen.

El dato curioso es que el vehículo destruido también le pertenecería, ya que suele manejarlo de manera cotidiana.

Debido al grado de violencia, arribó al escenario personal policial de la Comisaría Comunitaria 33, que puso “paños fríos” a la situación.

Posteriormente, se dio intervención a las autoridades de la Fiscalía, quienes ordenaron que se notificara al hombre de una prohibición de acercamiento hacia su pareja e impedimento de contacto a través de cualquier medio de comunicación, a fin de preservar su integridad física.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA