Pronóstico: desciende la temperatura y para mañana se espera un día muy frío en Mendoza

Llegan días de frío polar a Mendoza.  Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Llegan días de frío polar a Mendoza. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informaron que el sábado ingresará una masa de aire polar y el domingo estará habrá temperaturas gélidas.

El pronóstico extendido del tiempo indica que para el sábado descenderá notablemente la temperatura en Mendoza y el día estará muy frío. Si bien la semana que está terminando tuvo días casi primaverales, el fin de semana no correrá con esa suerte y volverán los pocos centígrados.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, para mañana el día estará nublado, frío y ventoso, por lo que la máxima estimada es de 12 grados, con una mínima de 6.

Además, desde la entidad meteorológica indicaron que habrá vientos moderados provenientes del Sudeste, precipitaciones aisladas hacia la noche del sábado y nevadas en la cordillera.

Pero eso no es todo, sino que durante la tarde del sábado ingresará una masa de aire polar. Como consecuencia de ello, el domingo la máxima que se espera será de apenas 8 grados y la mínima de 3.

Finalmente la dirección informó que el domingo nevará también en la cordillera, pero podría haber nevadas en el llano. Sobre todo, en las zonas de Valle de Uco, Sur provincial y Norte de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA