miércoles 3 de marzo de 2021

Delfina Rossi salió a pedir disculpas luego de asegurar que la Provincia de Buenos Aires había vacunado a todo el personal de salud.
Sociedad

Delfina Rossi pidió disculpas después de asegurar que la Provincia de Buenos Aires había vacunado a todos los médicos

La directora del Banco Ciudad quiso ponderar la gestión de Kicillof, pero tuvo que pedir perdón por viralizar datos erróneos sobre la vacunación contra el coronavirus.

Delfina Rossi salió a pedir disculpas luego de asegurar que la Provincia de Buenos Aires había vacunado a todo el personal de salud.

Durante la jornada de ayer la hija de ministro de Defensa, Agustín Rossi, había publicado en Twitter que la Provincia de Buenos Aires había terminado de vacunar a todo el personal de salud contra el coronavirus. Luego de que muchos médicos la criticaran y la desmintieran Delfina eligió la misma red social para pedir disculpas.

“Pido disculpas por el tweet de ayer sobre la vacunación en la Provincia de Buenos Aires, que contenía información errónea”. Fue el texto que publicó la directora del Banco Ciudad.

Además, también aseguró que borraba el posteo anterior, asegurando que todos los médicos estaban vacunados, “para evitar confusiones”.

“La Provincia de Buenos Aires ya terminó de vacunar a todo su personal de salud. Ejemplar gestión de Axel Kicillof”. Estas fueron las palabras de Rossi que causaron un gran revuelo entre los usuarios.

En el complicado contexto del escándalo por el vacunatorio vip los médicos utilizaron la misma red social para informarle a la funcionaria Kirchnerista que estaba equivocada.

MENTIRA PURA. Soy medica. No solo atiendo pacientes sospechosos y confirmados de covid sino que también realizo HISOPADOS. Sin embargo, esta semana comenzaron la vacunación en adultos mayores pero SIGUEN SIN TENER 1RAS DOSIS DE LA VACUNA EN EL HOSPITAL LOCAL, (o eso me dicen)”. Resaltó una usuaria.

“Hola Delfina, soy un médico de 51 años jefe de servicio de un hospital de alta complejidad de PBA donde trabajo hace 15 años. Aún no me vacunaron. MI matrícula provincial es 225592”, le respondió otro médico.