Dejó las llaves adentro de su casa, quiso entrar por el techo y murió tras tocar el cerco eléctrico que había instalado

Archivo Los Andes
Archivo Los Andes

Ocurrió en Guaymallén. Un hombre dejó las llaves de la vivienda adentro y, cuando quiso volver a entrar, pero por los techos, recibió la descarga.

Un hombre de 62 años falleció este miércoles tras sufrir un accidente doméstico en Guaymallén, informaron fuentes policiales.

Todo empezó por la mañana en una vivienda del barrio Inca. Según explicaron vecinos y familiares de la víctima, el hombre salió de la casa y se dio cuenta de que se había olvidado las llaves de la misma adentro.

Ante esto, y de acuerdo al relato de los testigos, el propietario decidió volver a ingresar a la casa accediendo a través del techo ya que las llaves de la puerta de entrada estaban en el interior.

En un momento determinado perdió el equilibrio y en un intento para evitar la caída se agarró del cerco eléctrico que había instalado en la vivienda y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Debido a la “patada” el hombre cayó desplomado en el piso. A raíz de esto fue trasladado al hospital Central donde la médica de guardia le diagnosticó politraumatismo por caída.

Con este cuadro, G. Roca quedó internado en el nosocomio y a las 17.45 desde el centro de Salud informaron que había fallecido. Interviene la Oficina Fiscal 18.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA