Defensa Civil pide extremar precauciones al manejar por la posible formación de hielo en las rutas

Defensa Civil pide extremar precauciones al manejar por la posible formación de hielo en las rutas
Defensa Civil pide precaución a la hora de transitar por las rutas debido a la formación de hielo. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

El organismo emitió un comunicado en el que alerta que el frío intenso y las malas condiciones meteorológicas pueden causar inconvenientes en el tránsito.

La ola de frío que afecta a gran parte del país dio paso al arribo del invierno sin más preámbulos ni presentaciones. Así, temporal de nieve en la cordillera y en las serranías cordobesas y puntanas pintaron el paisaje de blanco pero hicieron descender el termómetro a valores muy bajos.

En ese contexto, Defensa Civil Mendoza emitió un comunicado para pedir precaución a los conductores que transiten por las rutas de la provincia. Es que tras la nieve en algunos puntos del Valle de Uco y el sur provincial, el organismo advierte por la posible formación de hielo en la calzada.

Así mismo, Defensa Civil pidió extremar los cuidados debido a que persistirán las condiciones de escasa visibilidad por la presencia de bancos de niebla y precipitaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA