lunes 12 de abril de2021

Túnel de Potrerillos.
Sociedad

Cortarán el tránsito este domingo en la ruta del perilago de Potrerillos

Se producirá de 8 a 10 en la Ruta Provincial 82, entre la primera rotonda ubicada luego del nuevo Túnel y la rotonda de los Bomberos. El lugar será escenario de una nueva edición del Triatlón de Potrerillos.

Túnel de Potrerillos.

Desde el Gobierno informaron que la Ruta Provincial 82, en el perilago del dique Potrerillos, estará interrumpida debido a un tradicional evento deportivo que reunirá a más de 150 competidores. Se trata de la edición número 13 del Triatlón de Potrerillos, que se realizará este domingo.

Por este motivo, el segmento comprendido entre la rotonda donde se ubica el Club de la Asociación Mendocina de Windsurf (la primera desde el nuevo Túnel hacia el oeste), y la denominada rotonda de los bomberos, estará interrumpido al tránsito entre las 8 y las 10.

El evento es organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón y será el primero de las tres pruebas que componen el circuito mendocino de la especialidad (los próximos se disputarán el 7 de febrero y el 7 de marzo respectivamente).

“Estamos con mucha expectativa respecto de esta nueva edición porque la pandemia ha limitado en alguna medida nuestra actividad y hay muchas personas en Mendoza que disfrutan de actividades deportivas. La competencia cuenta con un importante número de inscriptos locales y del resto de Cuyo, y será seguramente un momento de reencuentro con el triatlón en uno de los paisajes más hermosos que tiene la provincia”, indicó Mariana Vázquez, titular de la Asociación organizadora.

“Impulsar este tipo de actividades requiere de un esfuerzo importante y en ese sentido queremos agradecer la predisposición de la Dirección Provincial de Vialidad y de la Municipalidad de Luján de Cuyo que nos auspicia”, subrayaron desde la organización.