Coronavirus: Salud informó la cantidad de casos registrados en la última semana en Mendoza

El informe del Gobierno sobre los casos positivos en la provincia.

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
El informe del Gobierno sobre los casos positivos en la provincia. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

El Gobierno provincial brindó las cifras de contagios y fallecidos durante la última semana. Además detalló la ocupación de camas.

Los casos de coronavirus en el país y en Mendoza se encuentran en niveles muy bajos a pesar del retorno a las actividades con completa normalidad, hecho por el que la vacunación demuestra haber controlado la propagación del virus.

No obstante, los distintos organismos de salud siguen monitoreando la evolución de la pandemia en cada parte de Argentina. En el caso de nuestra provincia, el Ministerio de Salud informó que desde el 7 al 13 de noviembre se realizaron 1.276 determinaciones de las que se confirmaron 26 casos positivos.

Por su parte, con respecto a fallecidos por Covid-19 se establecieron en el mismo periodo 0 defunciones y se informaron 2 en el sistema SISA (lo que corresponde a muertos con fechas anteriores).

Sobre las camas ocupadas, en el Gran Mendoza el factor ocupacional es del 7,14% y el 2,08% en todo el territorio mendocino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA