Coronavirus en Argentina: en las ultimas 24 horas confirmaron 886 casos nuevos y 14 muertes

Hospital Central hoy.
La curva epidemiológica del COVID-19 en Mendoza y la de los fallecidos, bajaron considerablemente en las últimas semanas.
Una recorrida visual por la Guardia y Unidad de Terapia Intensiva, del Hospital Central. 
Kinesiólogo Exequiel Martínez

Foto: Orlando Pelichotti
Hospital Central hoy. La curva epidemiológica del COVID-19 en Mendoza y la de los fallecidos, bajaron considerablemente en las últimas semanas. Una recorrida visual por la Guardia y Unidad de Terapia Intensiva, del Hospital Central. Kinesiólogo Exequiel Martínez Foto: Orlando Pelichotti

El Ministerio de Salud de la Nación informó que el total de casos asciende a 5.259.352, mientras que la cifra de victimas fatales se eleva a 115.239, desde que comenzó la pandemia.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado que en las últimas 24 horas se registraron 14 muertes y 886 nuevos contagios de coronavirus. Con estos datos, el país acumula un total de 5.259.352 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, mientras que los fallecimientos son 115.239.

De los decesos reportados hoy, 8 son hombres y 6 mujeres. Las provincias que más muertes registraron fueron Corrientes y Córdoba, con 4 y 3 fallecidos respectivamente. Como sucedió el 31 de agosto, el 11, el 21, el 22, el 23, el 24, el 28, el 29 y el 30 de septiembre, en el día de la fecha la ciudad de Buenos Aires no reportó fallecidos.

Uno de los anuncios más esperados por los principales expertos en materia sanitaria es sin duda la aprobación de la vacuna contra COVID-19 para menores, a fin de ampliar el escudo social y protector que tienen las inoculaciones frente al coronavirus y poder por fin, derrotar la pandemia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA