Copa Airlines anunció tres vuelos directos semanales en diciembre desde Mendoza a Panamá

Copa Airlines. Foto: Gentileza
Copa Airlines. Foto: Gentileza

La empresa ofrecerá un total de 462 asientos semanales en cada tramo. También se confirmó el reinicio de vuelos desde Córdoba.

Copa Airlines confirmó el reinicio de sus operaciones en las principales provincias de nuestro país y una de ellas es Mendoza. Los vuelos directos serán realizados en los Boeing 737-800, con una capacidad para 154 pasajeros, a partir del 1 de diciembre en nuestra provincia.

La empresa panameña tendrá tres operaciones por semana desde la capital mendocina al aeropuerto de la Ciudad de Panamá. Con este cronograma, Copa ofrecerá un total de 462 asientos semanales en cada tramo.

Mendoza será el tercer destino de la aerolínea en Argentina. En la actualidad cuenta con operaciones al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) en los Boeing 737 MAX 9 y el 16 de noviembre se sumará la provincia de Córdoba.

Primer vuelo que llegó a Mendoza

Hace exactamente una semana, Mendoza recibió el primer vuelo con turistas que provenían desde Brasil tras la suspensión por la pandemia de coronavirus.

La novedad fue confirmada Mariana Juri, ministra de Turismo provincial, a través de sus redes sociales. “Gran satisfacción!!! Aterrizaje del primer vuelo de Brasil. Una muestra más del equilibrado manejo de la pandemia del gobernador Suarez y su equipo que ha permitido preservar el trabajo de los mendocinos”, expresó.

Según se informó, el vuelo de LATAM número 8019, arribó a las 20.54 proveniente de San Pablo. Es importante destacar que el Gobierno nacional decidió eliminar los cupos de ingreso al país desde el 19 de octubre.

La provincia de Mendoza es “corredor seguro” desde el mes de septiembre, sin embargo, no podía recibir vuelos desde otros países ya que el Gobierno nacional no lo autorizaba y era uno de los reclamos del gobernador Rodolfo Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA