¿Continúan las lluvias? El pronóstico para este domingo en Mendoza

Se espera un domingo nublado y con probabilidad de lluvia.

Foto: Orlando Pelichotti
Se espera un domingo nublado y con probabilidad de lluvia. Foto: Orlando Pelichotti

Después de las precipitaciones en distintos puntos de la provincia durante el fin de semana, el domnigo presentará condiciones atmosféricas especiales.

La primavera no tuvo el comienzo que los mendocinos esperaban. Este domingo, según informaron desde la Dirección de Contingencias Climáticas, el cielo permanecerá nublado, con probabilidad de lluvias y una máxima de 19°C.

Desde la entidad informaron para la jornada de hoy: " el cielo estará nublado y hay probabilidades de lluvias de entre el 10% 40%, tanto por la mañana como por la tarde. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 19°C. Soplarán vientos de los sectores sur, suroeste y sureste de Mendoza”.

Para el día lunes se esperan condiciones similares, el cielo cubierto con probabilidad de chaparrones por la noche. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima de 22°C. Vientos del noreste, suroeste y oeste de la provincia.

En tanto, el día martes no tendrá muchos cambios. Se espera una nueva probabilidad de chaparrones tanto por la mañana como por la tarde. La temperatura mínima será de 12°C y la máxima de 18°C. Correrán ráfagas de viento sur.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA