Continúa el ciclo de capacitaciones Ciudad Cripto-Friendly

Este martes, de manera presencial y en el Club de Emprendedores, se realizará la charla sobre tipos de Blockchain. Es gratuita con inscripción previa.

Con el objetivo de posicionar a la Ciudad como amigable con las criptomonedas y la tecnología “Ciudad Cripto-Friendly” a nivel global, la Municipalidad de Mendoza está llevando a cabo un ciclo de capacitaciones relacionadas con la temática.

Las criptomonedas y los tokens digitales han experimentado un increíble aumento de popularidad en los últimos años, de modo que cada vez más viajeros buscan destinos cripto-friendly, en los que pagar de forma digital sea fácil y factible.

Siguiendo esta lógica, se busca que los comerciantes de la Ciudad puedan recibir criptomonedas a través de distintas plataformas, fomentando diferentes ejes del comercio y posibilitando el turismo seguro y tech: los turistas extranjeros no tendrán que cambiar su moneda original al peso, ya que el turista que tenga cripto podrá pagar de esa forma directamente.

Estas charlas se están realizando de manera presencial en el Club de Emprendedores y son totalmente gratuitas con inscripción previa. El cronograma es el siguiente:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA