domingo 20 de septiembre de 2020

A través de Facebook denunció que en el hospital no quisieron atenderlos y sus hijos murieron.
Sociedad

Consternación: no la atendieron, dio a luz a gemelos en el baño del hospital pero los bebés murieron

Un hombre denunció a través de las redes sociales la dramática situación que vivió su pareja en Santa Cruz. Denunció la mala atención del nosocomio y contó que la mandaban de vuelta a su casa.

A través de Facebook denunció que en el hospital no quisieron atenderlos y sus hijos murieron.

Un hombre denunció el accionar de los profesionales de la salud de un hospital en Santa Cruz, luego de que su pareja diera a luz en el baño del nosocomio y perdiera a sus gemelos ya que en la guardia no quisieron atenderla.

El dramático hecho ocurrió en el hospital de Caleta Olivia y fue denunciado a través de Facebook por el padre de las criaturas, Miguel Ruiz: “Se me fueron mis dos angelitos, la verdad, este dolor que sentí es inexplicable, escuchar cómo se rompe tu alma en mil pedazos”.

“Sufrimos en este hospital de mierda, porque desgraciadamente el hospital de Las Heras es una mierda. Mi señora estaba sufriendo muchas contracciones, vinimos más de 5 veces a la guardia para que por favor la pudieran ver y nadie me hizo caso, para ellos era una inyección y a la casa mientras ella lloraba de dolor, nadie quiso atenderla”, describió en un desgarrador texto.

Según lo señala el portal ADN Sur, el hombre acompañó su denuncia pública con una foto en la que aparece su mujer con los dos bebés ya muertos: “No quisieron actuar como se debe cuando ella tenía un embarazo gemelar, porque mandarla a la casa más de 3 veces sabiendo el estado que ella tenía. Todos se lavaron las manos y hasta que mi señora no pudo aguantar más el dolor y rompió bolsa en el baño del hospital”, expresó Ruiz.

El terrible relato también da cuenta de lo que ocurrió tras el nacimiento del primer bebé en el sanitario, cuando aparecieron los enfermeros: “Vinieron los enfermeros con su gran paciencia a querer hablarle tranquilos, cuando ella los estaba pariendo en un inodoro de un hospital público. El segundo bebé estaba de cola y ellos la hicieron parir lo mismo cuando tendrían que haberle hecho una cesárea, ella se terminó desgarrando toda por culpa de estos animales...”, aseveró.

Sobre el final del texto el hombre relató que cuando le notificaron que las criaturas habían fallecido, todo se le vino abajo: “Lamento no haberles dado una obra social buena para que nos pudiera atender como se debe. ¡Lamento no poderlos llevar a un hospital que si quieran atender!