Conmovedor: su hijo murió cuando volvía de la cancha y él fue a escuchar el partido junto a su tumba

Fue captado junto a la tumba de su hijo escuchando el partido del equipo de sus amores: San Martín de Tucumán.
Fue captado junto a la tumba de su hijo escuchando el partido del equipo de sus amores: San Martín de Tucumán.

La foto del hombre fanático de San Martín de Tucumán fue compartido por una usuaria en Facebook y se volvió viral.

Una nueva imagen se viralizó en redes sociales y conmovió a los usuarios. En este caso, el protagonista fue un hombre que fue captado junto a la tumba de su hijo escuchando el partido del equipo de sus amores: San Martín de Tucumán.

Una mujer llamada Marianela Yohis compartió la postal en su cuenta de Facebook y expresó: “Una foto que trasmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato del Santo junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de sus amores”. Y cierra: “Te amamos, hermano; siempre estarás en nuestros corazones. Aguante Dibu y San Martín, carajo”.

Una mujer llamada Marianela Yohis compartió la postal en su cuenta de Facebook,
Una mujer llamada Marianela Yohis compartió la postal en su cuenta de Facebook,

Allí, se observa a un hombre en un cementerio sentado junto a la tumba de su hijo escuchando el encuentro que su equipo derrotó este domingo a Deportivo Maipú por 2 a 0, en Mendoza.

El protagonista de la postal es el padre de Nahuel “Dibu” Pérez, un joven de 19 años que falleció el 9 de junio de 2016 junto a otros tres hinchas de La Ciudadela en un accidente en Santiago del Estero.

El joven, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund regresaban de Santa Fe después de un partido del “Santo” contra Libertad de Sunchales por la Ruta 34 cuando impactaron de frente contra un camión a la altura de Colonia Dora.

A pesar de que no tuvo una de sus mejores tardes, San Martín aprovechó este domingo la dosis de suerte que necesitaba para llevarse tres puntos de oro de Mendoza y quedó a un pasito de poder volver a subir a la máxima categoría del fútbol argentino. Lucas Cano y Fernando Moreyra en contra les dieron la victoria al conjunto dirigido por Pablo De Muner, que acortaron la distancia con Almirante y están decididos a ir por la cima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA