Conmoción y desconcierto en Tunuyán por la muerte de una adolescente en el hospital Scaravelli

Una joven de 17 años falleció en el Hospital Scaravelli de Tunuyán por una infección generalizada, se desconocen aun las causas de la infección. Foto ilustrativa.
Una joven de 17 años falleció en el Hospital Scaravelli de Tunuyán por una infección generalizada, se desconocen aun las causas de la infección. Foto ilustrativa.

Una chica de 17 años se acercó al nosocomio porque no se sentía bien y falleció como consecuencia de una infección generalizada. Por el momento se desconocen las causas del hecho.

Este viernes al mediodía una adolescente falleció en el Hospital Scaravelli de Tunuyán y aun se investigan las causas. La joven tenía 17 años y llegó al nosocomio con una infección generalizada de la que aun se aguarda por los resultados, según publica el medio regional El Cuco Digital.

Según se sabe hasta el momento, la joven había comenzado el lunes con una infección respiratoria. Para descartar que se trataba de Covid-19, le hicieron un hisopado, el cual dio negativo. Los días pasaron y la joven en vez de mejorar, empeoró su estado, por lo que esta madrugada se dirigió a la guardia del hospital regional con dicho cuadro infeccioso generalizado y en estado grave.

La chica de 17 años pasó algunas horas en terapia intensiva, pero lamentablemente, cerca del mediodía se produjo su deceso.

Desde el hospital Scaravelli informaron que se desconocen las causas de la infección y que están haciendo los estudios correspondientes para saber el motivo del fallecimiento. En cuanto se conozcan más datos emitirán un comunicado.

Siete días atrás el hospital celebraba el amor

El jueves pasado, el hospital Scaravelli era testigo de un emotivo momento lleno de amor y vida. Un hombre sorprendió a su novia cuando le propuso casamiento en una de las salas de internación nosocomio de Tunuyán. El momento fue filmado por testigos de la habitación y todos los presentes se emocionaron.

La encantadora propuesta ocurrió el jueves en la mañana, cuando una joven, quien estaba internada en la sala de maternidad del hospital regional del Valle de Uco, se quedó estupefacta ante la presencia de su novio quien apareció con flores y una pregunta inesperada.

Mirá el video de la romántica propuesta

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA