Conmoción en Río de Janeiro por el derrumbe de un edificio: hay personas bajo los escombros

Conmoción en Río de Janeiro por el derrumbe de un edificio: hay personas bajo los escombros
Las patrullas de rescate trabajan para hallar personas bajo los escombros. / TV

Sucedió esta mañana en el barrio Río das Pedras. Tres personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

Un edificio de cuatro pisos se derrumbó en Río de Janeiro y se busca a personas debajo de los escombros ya que hay al menos tres con vida. Ocurrió esta mañana en la zona oeste de esta ciudad brasileña.

Según detalla Télam, los bomberos informaron que se trabaja para encontrar personas desaparecidas entre los escombros y anticiparon que son al menos las que hay con vida.

Además, tres personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

El derrumbe se produjo en el barrio Río das Pedras, poco después de las 6.30 cuando un inmueble vino abajo provocando daños en edificaciones vecinas.

“Es una tragedia, una víctima entre los escombros está hablando con los socorristas para explicar dónde están las otras dos personas sepultadas pero aún con vida”, dijo Laura Carneiro, secretaria de Asistencia Social de la municipalidad de Río de Janeiro según refiere la agencia.

Hasta el momento no se pudo determinar la cantidad de personas que estaban en el edificio en una jornada feriado en Brasil por la conmemoración de la fecha religiosa Corpus Christi.

Se trata de una zona con edificaciones hechas de manera irregular y donde ya habían ocurrido hechos similares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA