sábado 5 de diciembre de 2020

El agresor de Roberto Funes le pidió disculpas a través de un video.
Sociedad

Con un video en las redes, el hombre que atacó a Robertito Funes le pidió disculpas y dijo que se va del país

El sujeto que increpó al periodista dejó un mensaje en el que le pidió perdón y aseguró que cayó muy bajo al descalificar al trabajador.

El agresor de Roberto Funes le pidió disculpas a través de un video.

El hombre que hostigó e insultó al periodista Roberto Funes Ugarte durante la realización de una cobertura en vivo para el Día de la Primavera, realizó un video para pedir disculpas por su ataque y lo compartió en las redes sociales.

El agresor, identificado como Diego Bussolini, interceptó al periodista de C5N el pasado 21 mientras el cronista se disponía a relatar los eventos por los festejos estudiantiles y primaverales. En la grabación registrada en vivo se observa que Bussolini llega hasta el lugar donde estaba Funes Ugarte y comienza a realizar declaraciones contra el gobierno y el canal.

El periodista se apartó para esquivar la incómoda situación pero el sujeto lo siguió y fue aumentando la virulencia para terminar increpando al propio comunicador con insultos dirigidos a su persona.

Tras el repudiable ataque, Bussolini le pidió disculpas a Robertito a través de un video en el que le asegura “Robertito ojalá algún día pueda decirte esto en la cara, perdón. Perdón por haberte faltado el respeto”.

Luego siguió: “Perdón por haberte humillado así, perdón por haber caído tan bajo, perdón. De esta manera me despido de toda participación activa en política y en lo que fuera, me voy del país. Perdón Robertito, perdón”.