Con un concierto de “Música en la Ciudad” celebraremos la Navidad en la plaza Independencia

El domingo 11 de diciembre a las 20, en la plaza mayor, tres de los elencos musicales realizarán un concierto dedicado a la Navidad. Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte, el Coro de Niños y el Coro de la Municipalidad de Mendoza estarán presentes.

La Ciudad sigue sorprendiéndote con actividades imperdibles, llenas de alegría y emoción por la llegada de las fiestas de fin de año. Esta vez, la plaza Independencia recibirá a grandes artistas que conforman un elenco municipal muy talentoso. 

Por un lado contaremos con la presencia de Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte dirigidos por Patricio Ibire. Estos astros unirán sus instrumentos a las voces del Coro de Niños dirigido por Mariana Ledda y al Coro Municipal dirigido por Eleonora Fernández.

Será una tarde de canciones populares, para toda la familia, en el marco de los festejos navideños, para el deleite de las vecinas y vecinos.

Vas a vivir un momento único en el que todos juntos cantaremos villancicos que nos recuerdan a la Navidad y otros clásicos que siempre nos gusta oír de la mano de talentosos artistas mendocinos. 

No te lo pierdas, el domingo 11 de diciembre a las 20 en la plaza Independencia. Gratis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA