Con cientos de mensajes en las redes sociales, actores y personalidades despiden a Hugo Arana

Cientos de personas despiden al reconocido actor a través de las redes sociales. Foto Twitter
Cientos de personas despiden al reconocido actor a través de las redes sociales. Foto Twitter

El artista falleció tras pasar varios días internado luego de un accidente doméstico y de contraer coronavirus.

El mundo del espectáculo argentino sufrió hoy un duro golpe tras conocerse la muerte del querido actor Hugo Arana, quien permanecía hospitalizado tras sufrir un accidente doméstico y luego contraer coronavirus.

El fallecimiento de Arana (77) se confirmó a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Argentina de Actores y a partir de ese momento cientos de mensajes en las redes sociales se multiplicaron para solidarizarse con la familia y seres queridos del recordado actor.

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, detalló el comunicado de la entidad.

A esto, muchos aprovecharon para brindarle el último adiós a una de las personalidades más destacadas del espectáculo local, y que será recordado por siempre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA