Compraron una excavadora para el municipio y se les hundió en el primer día: “No es la primera vez que se nos vuelca”

Compraron una excavadora para el municipio y se les hundió en el primer día: “No es la primera vez que se nos vuelca”
Las imágenes se viralizaron

Ocurrió en Ensenada. El intendente dijo que trabajaban en terrenos “muy complicados”.

Un municipio bonaerense había comprado excavadora para drenar y sanear los arroyos de la ciudad pero los trabajos quedaron truncos.

Las autoridades de Ensenada hicieron varios anuncios sobre la máquina que habían adquirido para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pero cuando la pusieron en marcha se hundió en el agua.

“Adquirimos una nueva máquina anfibia que nos permitirá limpiar los arroyos y canales de la ciudad en forma más eficiente y competitiva. Seguimos invirtiendo para seguir creciendo”, escribió Mario Secco en Twitter.

Según informó Vía País, el primer día de la puesta en marcha cuando la máquina operaba en las cercanías del Club Regatas, “sufrió un vuelco” y se hundió en un cauce.

El hecho causó preocupación y risas entre los ciudadanos que no daban crédito a lo que acababa de ocurrir. Con el correr de las horas, las imágenes del vuelco se viralizaron en las redes sociales. En ellas se pueden ver las orugas (ruedas) de la excavadora en el arroyo, mientras el resto permanecía bajo el agua.

Quiero decirles que no es la primera vez que se nos vuelca una máquina, siempre trabajamos en terrenos muy difíciles. Ya está alistada y le están haciendo los services como corresponde”, explicó el intendente en sus redes sociales.

“Pronto seguimos con esta obra tremenda que estamos haciendo, qué es un pedido de club Regatas y Náutico de hace mucho tiempo. Nos faltan dos meses para terminar la obra”, agregó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA