Cómo estará el tiempo mañana en Mendoza después del viento Zonda

Se espera un domingo nublado y frío en Mendoza. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Se espera un domingo nublado y frío en Mendoza. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anticipa descenso de la temperatura e intensas nevadas en cordillera.

Luego del viento Zonda que bajó al llano, para mañana, como suele ocurrir se espera que baje la temperatura. Según indica el pronóstico para el domingo el tiempo estará “mayormente nublado con descenso de la temperatura”. Además se esperan “vientos moderados del sudeste” y “nevadas intensas en cordillera”.

Este domingo ingresará un sistema frontal a la provincia, por lo que se espera una temperatura máxima de 14°C y una mínima de 3°C, según indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas.

Para el día lunes la Dirección anticipó “mayormente nublado y frío” con “vientos moderados del sudeste”. El pronóstico también advierte nevadas en cordillera.

Aunque cabe destacar que para el lunes habrá un nuevo descenso y la máxima esperada sería de 12°C, con una mínima de 2°C.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA