Así está “Noel”, el perro que fue atado a un poste y abandonado por su dueña en plena Navidad

El perrito de cuatro o cinco meses espera ser adoptado.
El perrito de cuatro o cinco meses espera ser adoptado.

Su rescatista aseguró que se encuentra esperando que alguien adopte al can, debido a que él ya tiene otra mascota.

El video de la mujer que ata a su perrito a un poste en las calles de Buenos Aires y lo abandona rápidamente en plena Navidad se viralizó en redes sociales. En las últimas horas, el hombre que rescató al can dialogó con El Nueve, contó cómo fue su encuentro y reveló en que estado se encuentra hoy “Noel”.

Julio, vecino de la zona y el joven que volvió viral el maltrato que sufrió el perrito, expresó: “Lo primero que escuché fueron llantos feos de un perrito y ahí vi que estaba atado. Después miré las cámaras de seguridad y entendí lo que había sucedido”.

Además, detalló que Noel hoy se encuentra bien, tiene agua, comida y está acompañado aunque, hasta el momento se encuentra esperando que alguien lo adopte debido a que él ya tiene otra mascota.

Lo encontré y lo llevé al otro día a la veterinaria, lo bañé y ya está en buenas condiciones. Aproximadamente tiene entre 4 y 5 meses”, comentó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA