Comienza la semana más fría del 2021 con un lunes que espera el ingreso de un sistema frontal

Comienza la semana más fría del 2021 con un lunes que espera el ingreso de un sistema frontal
Pronóstico: se espera una semana muy fría y con nevadas.

También se anuncia un cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudeste y una máxima de 14°. La mínima no bajará de los 8°.

Llegó la semana fría que tanto se anunció, provocada por un sistema frontal que afectará gran parte del país. Y en Mendoza, según el pronóstico del tiempo anunciado por al Dirección de Contingencias Climáticas, se espera un lunes frío, con vientos moderados del sudeste y el cielo parcialmente nublado.

A lo anterior, se agrega “descenso de la temperatura” e “ingreso de sistema frontal”. La máxima estimada es de 14º y la mínima de 8º.

Para los siguientes días el frío se irá intensificando: el martes la máxima será de 12° y la mínima de 4°. Habrá heladas y nevadas en alta montaña.

Y para el miércoles, no sólo serán nevadas en cordilleras, también se indica nevadas en sectores de precordillera, Valle de Uco y sur provincial. Para esta jornada, la temperatura máxima llegará a los 8º y la mínima será de 3º.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA