Comía asado con su grupo de amigos y murió ahogado con un pedazo de carne

Imagen ilustrativa. (Archivo/La Voz)
Imagen ilustrativa. (Archivo/La Voz)

Ocurrió en Jujuy. Los médicos le realizaron maniobras de resucitación pero no lograron reanimarlo y confirmaron su fallecimiento.

Un hombre, de 47 años, murió atragantado con un pedazo de asado durante una juntada con amigos en la ciudad de Humahuaca, en Jujuy.

El trágico hecho tuvo lugar la noche del sábado. Un grupo de hombres comían alrededor de una mesa cuando uno de ellos se broncoaspiró con un trozo de carne.

Sus amigos trataron de ayudarlo pero minutos después perdió el conocimiento y sus amigos llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Momentos después, los profesionales médicos y personal de la seccional 15 arribó al lugar. Los médicos le realizaron maniobras de resucitación pero no lograron reanimarlo y confirmaron su fallecimiento.

Según informó El Tribuno, los exámenes preliminares determinaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Además, los peritos observaron signos de que la ingesta de carne habría producido el bloqueo de las vías respiratorias.

Posteriormente, las autoridades ordenaron que el cuerpo sea depositado en la morgue del hospital Manuel Belgrano de la ciudad de Humahuaca donde se avanzará con el examen de autopsia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA